inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd es la subsidiaria del grupo CANGLUO. Grupo de CANGLUO está situado en el Nº 92 este JieFang Road, Xinhua District, la ciudad de Cangzhou, Hebei provincia, que es un corportation anónima establecida en 1994. El grupo es una empresa de gran tamaño y la clave de la empresa metalúrgica de la provincia de Hebei.
Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd fue establecida en 1998, el objetivo principal es participar en el comercio internacional de tubos de acero y otros productos de acero.
Para el año 2012, Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd configurar el almacén de stock en el Condado de Mengcun Hui autónoma, los tubos de stock cubren API 5L GR. B, X 42, X 46, X 52, X 60, API 5CT, ASTM A106B EN10210, EN10297, DIN1629, tubos de acero al carbono y ASTM A335 P11, P22, P5, P9, P91/A333 GR.1,GR.6 tubos de aleación, tubos de caldera, los tubos vienen de BAOSTEEL, TPCO, XINYEGANG acero, ANGANG STEEL, SHASTEEL, TIANDA GROUP, VALIN ACERO, acero de BAOTOU, etc. la cantidad de stock normal trata de 30000tons. Contamos con planta propia de envasado hay accesorios y embalaje internacional estándar para tuberías de exportación. Así que podemos dar a nuestros clientes buen precio y entrega pronto sin MOQ

En el año 2014, Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd establecer la sucursal en Corea. La tarea principal de la rama es promover la exportación de placa de acero inoxidable, tubo de acero y bobina de acero y excelente servicio a los clientes.

Con nuestros esfuerzos continuos, Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd ha desarrollado cerca de 50 profesionales internacionales así como conocer bien los productos de acero. Ahora tenemos a más de 1600 clientes satisfechos en el mundo, incluyendo la CNPC, NIOC, PEMEX, SINOPEC, CNOOC, CSSC, BP, SABIC, PDVSA, PETRONAS, PETROBRAS etcetera. En 2016, nuestro volumen de ventas superó a 90.000 toneladas todo tipo de productos de acero.

Nuestras funciones:
 
Con el apoyo de 30.000 toneladas de tubería y tubo en stock y fabricantes de tubos de acero procesado, Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd puede satisfacer demanda regular y urgente demanda de los clientes. Podemos equilibrar el requisito especial de la orden en precios, calidad, cantidad, tiempo de entrega según idea del cliente.
Con la confianza y el apoyo de viejos y nuevos clientes alrededor del mundo, creemos que Cangzhou galaxia Steel Pipe Co. Ltd siempre será uno de sus socios de confianza a largo plazo!


Nuestra fábrica

Cangzhou Sprial tubos de acero Group Co., Ltd se encuentra en no. 92 JieFang East Road, Distrito de Xinhua, la ciudad de Cangzhou, Hebei provincia, que es un corportation anónima establecida en 1994. El grupo es una empresa de gran tamaño y la clave de la empresa metalúrgica de la provincia de Hebei.
El grupo tiene activos totales de 2,5 billones de yuanes, cubre un área de 1.450.000 metros cuadrados, incluyendo 728.000 metros cuadrados talleres. El grupo tiene trece líneas de producción de tubos de acero de SSAW, una línea de producción de tubos de acero LSAW, línea de producción de una pipa de acero inconsútil laminada en caliente y una línea de producción de la capa anticorrosión. Las principales producciones son SSAW, LSAW y pipa de acero inconsútil. Incluyen variedades de pipa: pipa de la transmisión de larga distancia de la tierra, pipa inconsútil de los fondos marinos aceite transmisión, transporte de gas sin soldadura y tubos SSAW, carcasa y acoplamiento tubo, tubo de la tubería del aceite, de aceite tubos de craqueo, tubo de caldera de alta presión, tubo de cilindro, alto pipa del fertilizante químico, Pilar hidráulico tubo, tubo de eje de automóvil de la presión. Los campos de aplicación de nuestros productos están en petróleo, gas natural, industria aeroespacial, construcción naval, carbón, productos químicos, fabricación de automóviles, etcetera. Nuestros tubos han sido utilizados en muchos proyectos claves a gran escala nacionales, como CNPC, CSIC, desviación de agua sur a norte, transmisión de Gas oeste-este.  Proyecto de central hidráulica Xiaolangdi Henan, ferrocarril Beijing-Shanghai Express etcetera... Nuestros productos de calidad son ampliamente bienvenidas y muy aplaudidos por los clientes nacionales e internacionales. Mientras que en el servicio del mercado nacional, nos comprometemos a explorar el mercado internacional, nuestros productos se venden con éxito a Medio Oriente, Asia del sur, del sur y América del norte, Rusia y así sucesivamente.
El grupo tiene una capacidad total de producción anual de 650.000 toneladas métricas y un valor de producción total de 3,83 billones de dólares, con 300.000 toneladas métricas pipa de SSAW, OD 219-3520 mm, espesor 6.0 mm - 28 mm, grado de acero Q235 - X 80; con 20.000 toneladas métricas de tubos LSAW, OD 406-1820 mm, espesor 10 mm - 100 mm, de acero grado Q235-X80; con 150.000 toneladas métricas de pipas de acero inconsútiles, 88.9 mm OD-1219.mm, espesor 3 mm - 60 mm, acero grado 20 # B-X_70.
Tecnología de producción avanzada, perfecto equipo de prueba y control de proceso terminante asegura fiabilidad y estabilidad de nuestra calidad. El grupo sucesivamente ha obtenido muchos certificados como República de China fabricar licencia de especial equipo popular, API Spec 5L y API Spec 5CT monograma certificados, certificado del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000, OHMS18001:1999 Certificado sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, sistema de gestión ambiental ISO14001: 2004 certificado, se convirtió en el surtidor calificado del Departamento de compras (energía No.1. net) de CNPC, y también somos el surtidor calificado de Sinopec.


Nuestro producto

Tubo sin soldadura, SSAW, SAWL, tubos de aleación, tubos de stock


Aplicación de productos

Construcción, petróleo, gas, transmisión de agua, planta eléctrica, pozo de petróleo, planta de tratamiento de aguas residuales etcetera.


Nuestro certificado

ISO, API, CE


Equipo de producción

Línea de producción de tubos sin costura, línea de producción de la pipa SSAW, línea de producción de tuberías SAWL


Mercado de la producción

Oriente Medio, Asia Sur-Oriental, África, América del norte, América del sur


Nuestro servicio de

Buena calidad, precio competitivo, entrega pronto. Servicio personalizado y productos de acero.