Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción básica de tubería de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

Cualquiera de los dos extremos se abre y tiene una sección transversal hueca, y su longitud y circunferencia de sección transversal del acero más grande, se puede llamar tubería de acero. Cuando la longitud y la circunferencia de la sección de la hora de comparación pueden denominarse segmento de tubería o accesorios tubulares, todos pertenecen a la categoría de productos de tubería.

Como el acero inoxidable tiene más resistencia a la abrasión y a la indentación que otros metales del mismo espesor, es el material preferido para los diseñadores cuando se construyen aceras en lugares donde los flujos de población son grandes. Han pasado más de 70 años desde que se usó acero inoxidable como material estructural para la construcción de nuevos edificios y para la reparación de monumentos históricos.

La tubería de acero inoxidable es una sección económica de acero, es un producto importante en la industria del acero, puede utilizarse ampliamente en la decoración e industria de la vida, muchas personas en el mercado para la producción de pasamanos, ventanas, barandas, muebles y así en. 201 y 3.042 tipos de materiales son comunes.

Debido a que la tubería de acero tiene la sección hueca, es más adecuada para el líquido, el gas y la tubería de transporte sólido; Al mismo tiempo, en comparación con la misma barra redonda de peso, la tubería de acero tiene un gran coeficiente de sección y resistencia a la torsión a la flexión, por lo que también se convierte en un material importante en todo tipo de estructuras mecánicas y estructurales. Las estructuras y los componentes, controlados por acero inoxidable, tienen un módulo de sección transversal mayor que las partes sólidas en el caso de un peso igual. Por lo tanto, el tubo de acero inoxidable es un tipo de acero de sección económica, es un componente importante del acero de alta eficiencia, especialmente en la demanda de la industria de perforación, fundición y transporte de petróleo, seguido de perforación geológica, industria química, industria de la construcción, maquinaria industria, aviones y fabricación de automóviles, así como calderas, equipos médicos, muebles y fabricación de bicicletas también requieren una gran variedad de tubos de acero. Con el desarrollo de nuevas tecnologías como la energía atómica, cohetes, misiles y la industria aeroespacial, la tubería de acero inoxidable se está volviendo cada vez más importante en la industria de la defensa, la ciencia y la tecnología y la construcción económica.