Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de tuberías de acero soldadas
- Mar 29, 2018 -

La tubería de acero soldada, también conocida como tubería soldada, está hecha de acero o fleje de acero después de prensar tubería de acero soldada. El proceso de producción de tubería de acero soldado es simple, de alta eficiencia de producción, especificaciones de variedad, equipos, menos capital, pero la resistencia general de un tubo de acero sin costura. Desde la década de 1930, con el rápido desarrollo de laminado continuo de alta calidad y el progreso de la tecnología de soldadura e inspección, la calidad de la soldadura se ha mejorado continuamente, la variedad de especificación de tubos de acero soldados está aumentando y la tubería de acero sin costura se reemplaza en cada vez más campos Tubería de acero soldado Según la forma de soldadura, se divide en tubería soldada de costura recta y tubería soldada en espiral.


Proceso de producción de tubería soldada de costura recta simple, alta eficiencia de producción, bajo costo, desarrollo rápido. La resistencia de la tubería soldada en espiral es generalmente más alta que la de la tubería soldada con costura recta, puede producir tubería soldada con mayor diámetro de tubería con palanquilla más angosta, y puede producir tubería soldada con diferentes diámetros de tubería con el mismo ancho. Sin embargo, la longitud de soldadura aumenta 30 ~ 100% y la velocidad de producción es menor en comparación con el tubo de costura recta de la misma longitud. Como resultado, la tubería soldada de menor calibre utiliza principalmente la soldadura de costura recta, la tubería soldada de gran diámetro utiliza principalmente la soldadura en espiral.




1 El tubo de soldadura de transporte de fluido a baja presión también se conoce como tubería general soldada, comúnmente conocida como clarinete. se utiliza para transportar agua, gas, aire, aceite y vapor de calefacción y otros fluidos de baja presión generales y otros usos de tubos de acero soldados. El grosor de la pared de la tubería se divide en tubería de acero ordinaria y tubería de acero engrosada, y el extremo de la boquilla se divide en tubería sin rosca (tubo de luz) y tubería nervada. La especificación de la tubería de acero se indica mediante el diámetro nominal (mm), el diámetro nominal es el valor aproximado del diámetro interior. Usado habitualmente en pulgadas, como 11/2. Tubo de acero soldado a baja presión para el transporte de fluidos, además de usarse directamente para transportar fluidos, pero también una gran cantidad de transporte de fluidos a baja presión con tubería original de acero galvanizado y soldado.

Tubo de acero galvanizado para transporte de fluidos a baja presión, también conocido como tubo de acero soldado y galvanizado, comúnmente conocido como tubo blanco. se utiliza para transportar agua, gas, aceite de aire y vapor de calefacción, agua caliente y otros fluidos de baja presión generales u otros usos de la tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente (soldadura de horno o soldadura). El espesor de la pared de la tubería de acero se divide en tubería de acero galvanizado ordinario y tubería de acero galvanizado engrosado, y el extremo de la boquilla se divide en tubería de acero galvanizado no roscado y tubería de acero galvanizado acanalado. La especificación de la tubería de acero se indica mediante el diámetro nominal (mm), el diámetro nominal es el valor aproximado del diámetro interior. Usado habitualmente en pulgadas, como 11/2.

3 La carcasa normal de alambre de acero al carbono es construcción industrial y civil, maquinaria y equipo de instalación, como los trabajos de instalación eléctrica utilizados para proteger el tubo de alambre.

La tubería de acero con costura recta de 4 costuras es el paralelo longitudinal de la soldadura y la tubería de acero. Por lo general, se divide en tubos de acero soldado métrico, tubo soldado de paredes finas, tubos de enfriamiento de transformadores, etc.

5 El tubo de acero soldado por arco sumergido en espiral para el transporte de fluido a presión está hecho de bobina de acero laminado en caliente como tocho tubular, conformado en espiral a temperatura constante y soldado mediante soldadura por arco sumergido a doble cara, que se utiliza para el tubo de costura espiral transporte de fluido a presión. Capacidad de presión de tubería de acero, buen rendimiento de soldadura, después de una variedad de rigurosas pruebas científicas y pruebas, el uso de seguro y confiable. El diámetro de la tubería es grande, la eficiencia del transporte es alta y puede ahorrar la inversión de tendido de tuberías. Utilizado principalmente para el transporte de oleoductos y gasoductos.

6 tubo de acero soldado a presión es una bobina de acero laminado en caliente para tocho de tubo, a menudo moldeo en espiral de temperatura, el uso de soldadura de soldadura de alta frecuencia de soldadura, utilizado para la costura espiral de transmisión de alta frecuencia de soldadura a presión tubo de acero. Capacidad de presión de la tubería de acero, buena plasticidad, fácil de soldar y proceso de moldeo; A través de una variedad de pruebas y pruebas rigurosas y científicas, el uso de un diámetro de tubería seguro y confiable, alta eficiencia de transmisión, y puede ahorrar la inversión de tendido de tuberías. Se utiliza principalmente para el tendido de tuberías para el transporte de petróleo, gas natural, etc.

7 Tubo de acero soldado por arco sumergido en espiral de baja presión es una bobina de acero laminada en caliente para tocho de tubo, a menudo moldeado en espiral de temperatura, utilizando soldadura por arco sumergida automática de doble cara o método de soldadura de una sola cara para agua, gas, aire y vapor para el fluido de baja presión general que transporta el tubo soldado por arco sumergido.

8 Tubo de acero soldado a baja frecuencia para soldadura de fluido a baja presión es una bobina de acero laminado en caliente para tocho de tubo, a menudo moldeo en espiral de temperatura, el uso de método de soldadura de alta frecuencia para la costura en espiral de baja presión general alta costura tubería de acero soldado con frecuencia.

9. El tubo de acero soldado en espiral de pilas está hecho de bobina de acero laminado en caliente como tocho de tubo, a menudo en forma de espiral, con soldadura por arco sumergido a doble cara o soldadura de alta frecuencia, que se utiliza para la construcción de ingeniería civil. muelle, puente y otras pilas de cimientos.



u=3368973175,3160900275&fm=27&gp=0.jpg

u=4034348685,3896614666&fm=27&gp=0.jpg