inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de tubos de acero soldados
- Nov 04, 2017 -

Clasificación por método de soldadura
De acuerdo con los diferentes métodos de soldadura, se puede dividir en tubos soldados por arco, tubos soldados por resistencia de alta frecuencia o baja frecuencia, tubos soldados por gas, tubos soldados por horno, como Bundy.
Tubería de acero soldada: utilizada en la perforación de petróleo y la fabricación de maquinaria.
Tubo soldado con horno: puede usarse como tubería de gas de agua, tubería soldada de costura recta de gran diámetro para transmisión de aceite y gas a alta presión, etc. tubería soldada en espiral utilizada para transporte de petróleo y gas, tubería, muelle, etc.

Ordenar por forma de soldadura
Puede dividirse en tubería soldada de costura recta y tubería soldada en espiral.
Straight Seam Welded pipe :
El proceso de producción es simple, la eficiencia de producción es alta, el costo es bajo, el desarrollo es más rápido.
Espiral :
La resistencia es generalmente más alta que la tubería de soldadura de costura recta, puede usar el diámetro de la tubería de producción de palanquilla angosta de tubería soldada más grande, pero también puede usar el mismo ancho del diámetro de tubería de producción de palanquilla de tubería diferente. Pero en comparación con la misma longitud de tubo de costura recta, la longitud de soldadura aumenta $ number y la velocidad de producción es menor. Por lo tanto, la tubería soldada de menor calibre adopta la mayoría de las veces soldadura de costura recta, y la tubería soldada de gran diámetro es en su mayoría soldada en espiral.
El tubo de acero soldado en espiral se divide en dos tipos: tubo de acero soldado por arco sumergido automático y tubo de acero soldado de alta frecuencia.
a) Tubo de acero soldado por arco sumergido automático de costura espiral Según la presión del medio de transporte se divide en tubo de clase A y de clase B. Uso general de acero al carbono ordinario Q235, q235f y acero estructural de baja aleación común 16Mn de soldadura, tubería de tipo B con Q235, q235f, Q195 y otras soldaduras de acero, utilizada como tubería de transporte de fluido a baja presión.
segundo). Costura en espiral de alta frecuencia soldada con autógena tubo de acero soldado en espiral costura de alta frecuencia de tubos de acero soldado, no hay normas de productos uniformes, uso general de acero al carbono ordinario Q235, q235f y otros de fabricación de acero.