Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de varilla de núcleo flotante y semiflotante. Dibujo en frío. Tubería sin costura.
- Sep 26, 2018 -

En el tipo de cadena, máquina de tubos sin costura estirada en frío que utiliza un tubo de paredes delgadas de diámetro pequeño y mediano, porque el cabezal flotante del axial no es fijo, por lo que la fuerza de tracción se reduce significativamente, el número de deformación de la carretera aumenta, Puede eliminar las vibraciones, mejorar la precisión de la tubería de acero.


Por lo tanto, desde la década de 1980 en la fábrica nacional de tubos de acero comenzó a utilizar este proceso para dibujar tubos de acero.


1985 La fábrica de tubos de acero sin costura de Changshu en el análisis y resumen del diámetro de dibujo de la cabeza flotante de 30 ~ 50 mm, una variedad de experiencia en tubos de acero y resultados de pruebas, determina el ángulo del cono de la cabeza flotante, la longitud de la pieza cónica y cónica, el mandril, el material, el diseño del molde y Métodos de selección de parámetros de proceso. El resumen de la planta de acero de Shanghai de 1989 con experiencia en tubos de acero de aleación de paredes gruesas de diámetro pequeño dibujado, señaló que la cabeza flotante debe ser un dibujo estable, debe tener una coordinación de molde externa adecuada, material de molde externo para poder soportar la mayor tensión de tracción y la carga de impacto, la resistencia al desgaste es mejor, el ángulo del cono debe combinarse con la cabeza flotante, el modelo exterior de la campana es grande,


Para garantizar que la reducción se puede aumentar para facilitar la mordida y la deformación estable. En 1986, se usó una cabeza semiflotante para probar y estudiar la tubería de paredes gruesas. La diferencia fundamental entre la extubación de la cabeza semiflotante y la extubación de la cabeza flotante es que el ángulo del cono y la cabeza semiflotante son más pequeños que el ángulo de fricción, mientras que el ángulo del cono de la cabeza flotante es mayor que el ángulo de fricción. A través de experimentos, la cabeza semiflotante y la cabeza cilíndrica corta dibujan un tubo de pared gruesa en comparación con el ángulo del cono de la cabeza semiflotante, la fuerza de tracción se reduce significativamente, lo que reduce la carretera de extracción y reduce la fuerza de tracción del núcleo. varilla y el tornillo de conexión, evitando que el tornillo se salga; comparado con el tubo de pared gruesa de dibujo de cabeza flotante, el dibujo de cabeza semiflotante reduce la reducción mínima requerida
En consecuencia, se aumenta la reducción de la pared, se mejora la calidad de la superficie de la tubería de acero, se mejora la precisión de la dimensión y se reduce la explosión del tubo de acero en comparación con el dibujo vacío.