Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparación de pérdida de quemado para tubo de acero sin costura calentado en horno anular y horno de paso
- Dec 29, 2017 -

La pérdida de combustión de la tubería sin calor en el horno anular y el horno de paso es diferente.

En términos de tiempo de calentamiento, el tiempo de calentamiento del horno de haz escalonado es más corto que el horno anular, por lo que es ventajoso reducir la pérdida de combustión del lingote redondo, pero debido a que el horno en cada paso del lingote redondo, necesita voltear un cierto ángulo, para facilitar su calentamiento rápido y uniforme, de modo que la superficie de la hoja de óxido se pela, lo que resulta en una mayor pérdida de combustión. En el horno anular, el tiempo del tocho del tubo circular es más largo que en el horno escalonado, y el tocho del tubo está estático en el piso del horno, la formación de óxido de hierro no es fácil de escamar, la oxidación de la profundización de un poco más lento.

Desde la estructura del horno, el horno anular en todo el círculo en forma de anillo más largo solo abre dos puertas, sello interior y exterior completamente aislado del aire, se puede considerar que es menos de oxidación de calentamiento, este punto, es más favorable que la calefacción condiciones del horno de haz escalonado.

Ambos tipos de horno pueden usar su propia ventaja para superar los factores dañinos de la pérdida por combustión. Famosos fabricantes de hornos industriales prometen que la pérdida de combustión por el horno anular para calentar la palanquilla redonda es 0.8% ~ 1.0%, por paso el horno es 0.6% ~ 0.7%. La práctica de producción muestra que la pérdida de quemado del horno anular es 1.0% ~ 1.5% , y la pérdida de combustión del horno Step es de aproximadamente 1%.