inicio > Conocimiento > Contenido
Modo de conexión de tubos de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

La conexión del tubo de acero inoxidable forma es diferentes, el tipo de tubería común tiene el tipo de compresión, prensas de tipo tenso, el tipo de conexión móvil, el tipo de propulsión, empuja el tipo de hilo, el tipo de soldadura del zócalo, la conexión de la brida móvil, la soldadura tipo y la soldadura y la conexión tradicional unifica la conexión de serie derivación forma. Estos métodos de conexión, según su principio es diferente, su ámbito de aplicación también es diferente, pero la mayoría de ellos son fácil de instalar, firme y confiable. Conectar el uso de anillo o empaque herméticos, la mayor parte de la selección de normas nacionales para satisfacer las necesidades de caucho de silicón, caucho de nitrilo y EPDM, etc., para eliminar las preocupaciones del usuario.

Pasos de conexión de la prensa de tarjeta
1. romper el tubo: según la longitud requerida de corte de tubos, tubería rota, no a la fuerza demasiado grande, para evitar que el tubo perdido redondo.
2. Quite las rebabas: Después de que el tubo es cortado, rebabas deben eliminarse, para que no se corte el anillo de sello.
3. marcar: Para insertar completamente el enchufe del tubo tubo, la longitud de inserción debe indicarse en la línea de final de tubo.
4. Asamblea: el anillo de sellado debe ser correctamente instalado en la ranura en forma de U del tubo, introduzca el tubo en el zócalo del tubo, a la espera de que prensa.
5. prensado: Engaste, la parte del tubo en la ranura del molde, la mandíbula y el eje del tubo para mantener la vertical.
6. verificación: después de la terminación de la prensa, el uso de medidores especiales para comprobar el tamaño de la prensa.