inicio > Conocimiento > Contenido
Control del horno anular
- Jan 09, 2018 -

El control del horno anular incluye control automático eléctrico y control automático del instrumento térmico.

El control automático eléctrico se refiere al control de la rotación del fondo del horno, el control de la acción de la máquina de carga, el control de la puerta de la caldera, el control del agua de sellado del tanque de sellado de agua, el control de enfriamiento de agua de la pared de partición, el control de la estructura del horno y el ladrillo de hierro refrigerado por agua, y el control del agua de emergencia. Por encima del control, el nivel del equipo de la estufa es alto, la solicitud adopta el PLC para ser programado para llevar a cabo el movimiento del control de la cadena. Por ejemplo, cuando la máquina todavía está en el horno, la parte inferior debe ser de cadena, la puerta debe estar encadenada abierta, y si el suministro de agua de la pared de la partición debe ser inmediatamente un tanque de agua de emergencia.

El control automático del instrumento térmico se refiere al control de temperatura del horno anular, el flujo de aire y gas es Shan. El horno anular moderno a gran escala adopta un control doble de límite cruzado, su control automático se realiza mediante secuencia programable por PLC y tres instrumentos.

Con el progreso de la tecnología, algunos horno de anillo a través de la programación informática, a diferentes especificaciones y materiales de la palanquilla de tubo, dibujar diferentes curvas de calefacción, estrictamente de acuerdo con calefacción de diferentes curvas de calefacción, darse cuenta de las diferentes especificaciones .