inicio > Conocimiento > Contenido
Determinación de la velocidad de calentamiento de la palanquilla tubular
- May 16, 2018 -

La velocidad de calentamiento del tocho del tubo generalmente se refiere a la velocidad de calentamiento de la superficie del tocho del tubo. Velocidad de calentamiento, capacidad de producción del horno de calentamiento, oxidación de metales, bajo consumo de combustible de la unidad. ellos son reletivos

Pero el aumento de la velocidad de calentamiento no solo está limitado por las condiciones de transferencia de calor en el horno, sino también por el metal en sí. Tube Billet en el calentamiento inicial, es decir, etapa de calentamiento de baja temperatura, la conductividad térmica del metal es pobre, diferencia de temperatura interna y externa, si la velocidad de calentamiento es demasiado rápido, metal será debido a la capa interna y externa de expansión térmica de diferentes estrés térmico, lo que resulta en grietas de calentamiento.

Especialmente cuando el diámetro del tocho del tubo es más grande. En la etapa de alta temperatura (después de 700 ~ 800 ℃), debido al aumento de la plasticidad del metal, en este momento la temperatura desigual en la sección del tubo para causar estrés térmico, puede estar de acuerdo con la forma en que la deformación plástica del metal relajación, se puede utilizar una velocidad de calentamiento más rápida para mejorar la capacidad de producción del horno.