Inicio > Conocimiento > Contenido
Inspección y limpieza de defectos de tochos de tubos de acero
- Jan 14, 2018 -


Verificación de defectos:

Generalmente uso de inspección visual. Si los requisitos de calidad superficial son relativamente altos, y cuanto más chatarra de óxido haya en la palanquilla tubular, se puede utilizar el tratamiento de decapado o granallado de la superficie de la palanquilla tubular para eliminar óxido, defectos superficiales expuestos, inspección visual fácil.

Además, también se puede usar para inspeccionar los defectos del tobogán tubular mediante la detección de defectos de inducción magnética. Existen muchos métodos de detección de fallas por inducción electromagnética, tales como: método de detección de defectos de partículas magnéticas fluorescentes, métodos de detección de defectos por corrientes de Foucault, métodos de detección de fallas electromagnéticas.

La inspección de la microestructura de bajo aumento de la palanquilla tubular se basa generalmente en el método de impresión de azufre y el método de lixiviación ácida. La prueba de impresión de azufre se usa para mostrar la segregación de azufre en la muestra. Puede mostrar grietas, segregación, bajo aumento y distribución de inclusiones en la palanquilla tubular. El método de lixiviación ácida consiste en seleccionar diferentes agentes corrosivos y grabar los defectos de la palanquilla y del sustrato de acero debido a la diferencia de los defectos del tocho del tubo y al grado de corrosión de la matriz de acero, de modo que los defectos de la pequeña el tamaño puede ser mostrado.

Limpieza de defectos:

Limpieza de llama, limpieza Feng, limpieza manual de muelas y limpieza automática de muelas, torneado y limpieza con cinta abrasiva