inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de bobina de acero galvanizada
- Nov 04, 2017 -

Proceso de galvanización en caliente
El proceso de galvanizado se divide en el método de flujo y el método de reducción de gas de protección según el método de tratamiento previo.

Método de flujo
Es la placa de acero recocida de conserva en vinagre, quitar los óxidos en la superficie, luego procesar químicamente a través del canal de flujo con ZNCL2 y NH4CL y entrar en el baño de zinc fundido. La tira de acero de la olla de zinc se levanta verticalmente y el espesor de la capa es controlado por la cuchilla de aire.

Reducción de gases de protección método
Es la tecnología más popular y ampliamente utilizada para el galvanizado en caliente continuos en tira de acero moderno, que es típica de Sengimirfa. La característica es que el recocido continuo y galvanizado están conectados en una línea de trabajo y el decapado y tratamiento del flujo en el método de flujo son eliminados. Tira de acero avanzado horno de oxidación para quemar la superficie de la emulsión restante y producir la película de óxido azul y entonces la tira en la reducción horno recristalización recocido, mientras que la superficie de la película se reduce a hidrógeno en un esponjoso hierro; Por último, la franja se refresca a un poco más alto que la temperatura del baño de cinc para entrar en la olla de zinc galvanizada.