Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de fabricación de tubería flexible
- May 16, 2018 -

El tubo flexible es un nuevo tipo de tubería de aceite con una única longitud de raíz de miles de metros y se puede doblar repetidamente y realizar deformaciones plásticas múltiples. Los tubos flexibles y su equipo operativo se conocen como "Máquina universal", en países extranjeros como Estados Unidos, Canadá, la tubería flexible se ha convertido en un equipo de aceite esencial en las operaciones de campos petrolíferos. En la actualidad, el tubo flexible más largo tiene 9000m de largo, la tecnología central de esta fabricación especial de tubos es: 1, elementos químicos debido a un entorno de servicio severo, las propiedades mecánicas del material de tubería continua y la resistencia a la corrosión de mayores requisitos, a la composición química del diseño de optimización de materiales, sino también a la fundición, laminación, etc. para realizar todo el proceso de control limpio,

1, minimizar el contenido de inclusiones y S, p y otros elementos nocivos.

2, el procesamiento debido a la proliferación de la dislocación y otras causas del procesamiento de endurecimiento y efecto bauschinger de la acción conjunta, la fuerza de la transformación de la ley del control del tubo.

3, tratamiento térmico a través del tratamiento térmico del cuerpo del tubo, lograr la mejor estructura y control de rendimiento, especialmente de alta resistencia y alta plasticidad y bajo estrés residual.

4, tecnología de soldadura para acero microaleado de bajo carbono, el uso principal de la tecnología de soldadura HFW, es necesario estudiar los mejores parámetros de soldadura (como la corriente, voltaje, frecuencia, velocidad de soldadura, ángulo de formación, extrusión, etc.), soldadura de investigación y soldar tecnología de tratamiento térmico. 5, placa Butt para lograr la producción continua de tubos soldados HFW, la placa debe conectarse primero a una punta larga, la placa de corriente principalmente utilizando los métodos de soldadura TIG, mag y plasma.

El método que se estudia es la soldadura por fricción y agitación. 6, tubería en espiral a tope en el uso del proceso puede causar daños locales, debe estar dañado o parte defectuosa de la eliminación, y a través de la conexión de la tubería de soldadura.

El método tradicional de soldadura a tope suele soldarse a mano, la calidad de la soldadura es difícil de controlar, por lo que ahora se realiza la tecnología de soldadura automática. 7, nueva tecnología de fabricación como la tecnología CVR, es decir, el uso de las mismas especificaciones de la palanquilla de tubo, en línea a través del calentamiento por inducción de frecuencia media a 940 ℃, a través del laminado mecánico térmico, por un lado para lograr Optimización de soldadura HFW o sin costura, por otro lado para lograr el espesor de pared o cambiar el diámetro. Además, hay una tecnología especial de soldadura por láser de tubo continuo de acero inoxidable.