Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de cortar la tubería de acero
- May 08, 2018 -

Método de cortar la tubería de acero

La principal forma de cortar tubos de acero es cortar la máquina cortadora, cortar la máquina, cortar con llama, cortar, etc.

(1) Equipo de cortadora de tubos simple, menos inversión, ampliamente utilizado, y algunos también tienen función de ranura invertida y carga y descarga automática y dispositivo agregado.

La cortadora de tubos es una línea de acabado de tubos de acero sin costura de equipos de uso común.

(2) Las sierras de tubos de corte se pueden dividir en sierras de tubos, sierras de cinta y sierras circulares y otras formas. El corte de tubería puede cortar muchas tuberías de acero 1 veces, la eficiencia de producción es alta, pero la estructura del equipo es compleja, la inversión es alta, la eficiencia de producción de la sierra de cinta y la sierra circular es baja y la inversión es pequeña.

Las sierras circulares son adecuadas para cortar tubos de acero con diámetros exteriores más pequeños, mientras que las sierras de cinta se utilizan para cortar tubos de acero con diámetros más grandes.

(3) corte de llama, incluido el corte de oxígeno, corte de hidrógeno y oxígeno y corte por plasma, etc., el método de corte es más adecuado para el diámetro de la tubería, corte de tubería de acero sin costura Guebite grueso. Corte por plasma, cortando más rápido.

Debido a la alta temperatura del corte por llama, hay una zona afectada por el calor cerca de la incisión y la superficie del puerto no es lisa.

(4) Corte de la máquina de tornear. La eficiencia es muy baja, generalmente se utiliza para el muestreo y la preparación de muestras.