Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de gestión de integridad de ductos
- Aug 20, 2018 -

Gestión de integridad de ductos se refiere a la gestión de las operaciones de tubería. Los factores de tubería cambio de empresa, para identificar y evaluar los factores de riesgo en la operación de la tubería, hacen el correspondiente riesgo medidas de control, mejorar los factores adversos identificados y controlar el nivel de riesgo de la operación de la tubería dentro de un rango razonable y aceptable.

Por medio de monitoreo y pruebas, para obtener información de integridad de tuberías combinado con una gestión profesional, para detectar y probar los factores de amenaza que pueden causar falla de la tubería y para evaluar la adaptabilidad de las tuberías y finalmente para lograr mejora continua, reducir y prevenir los accidentes de la tubería y asegurar la operación segura de las tuberías económica y razonablemente. Sistema de gestión de integridad es un sistema de gestión que apunta a la seguridad, integridad de servicio, confiabilidad y mejora continua.

Noviembre de 2002 Estados Unidos aprobar la forma legal para determinar y poner adelante, países han comenzado a utilizar el modelo de gestión de integridad para la administración de las operaciones para asegurar la operación segura de las tuberías de petróleo y gas, mejorar el nivel de gestión global de de las tuberías.

Integridad de la tubería gestión es una ingeniería de sistemas, la norma ASME B31.8 da el proceso de gestión de integridad de ductos.

Gerencia de la integridad es la identificación y clasificación de factores de riesgo potenciales, recopilación, integración y análisis, evaluación de riesgos, integridad evaluación (bajo la premisa de detección de riesgo base), del resultados de la evaluación de integridad de toma de decisiones, respuesta y retroalimentación y la formación del sistema de circuito cerrado. El modelo de evaluación de la gestión de integridad de tuberías es de uso general en el modelo de evaluación de aplicabilidad de la tubería, modelo de evaluación de la fiabilidad, modelo de evaluación de la resistencia residual de la tubería con defectos y modelo de evaluación de riesgo de la tubería.