Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de Gestión de Integridad de Tuberías
- Dec 21, 2017 -

La gestión de la integridad del ducto se refiere a la empresa de gestión de operaciones del ducto según los factores cambiantes del ducto, para identificar y evaluar los factores de riesgo en la operación del ducto, tomar las medidas de control de riesgo correspondientes, mejorar los factores adversos identificados y controlar el nivel de riesgo del ducto operación dentro de un rango razonable y aceptable. Mediante el monitoreo, prueba y prueba, para obtener información de integridad de la tubería combinada con la administración profesional, para detectar y probar los principales factores de amenaza que pueden causar fallas en la tubería, y evaluar la adaptabilidad de las tuberías, y finalmente lograr la mejora continua, reducir y evitar accidentes de tuberías y garantizar la operación segura de las tuberías de manera económica y razonable.
Integrity Management System es un sistema de gestión que tiene como objetivo la seguridad de las tuberías, la integridad de las instalaciones, la fiabilidad y la mejora continua. Noviembre de 2002 Los Estados Unidos a través de la forma legal para determinar y presentar, otros países han comenzado a utilizar el modelo de gestión de la integridad para la gestión operativa para garantizar la operación segura de los oleoductos y gasoductos, mejorar el nivel general de gestión de las tuberías.
Pipeline integrity Management es un proyecto de sistema. El estándar ASME B31.8 brinda el proceso de gestión de la integridad de la tubería.
La gestión de la integridad es la identificación y clasificación de los posibles factores de riesgo, recopilación de datos, integración y análisis, evaluación de riesgos, integridad, evaluación (bajo la premisa de detección basada en el riesgo), resultados de la evaluación de integridad de la toma de decisiones, respuesta y retroalimentación, y la formación del sistema de circuito cerrado.
El modelo de evaluación de la gestión de la integridad de la tubería se utiliza comúnmente en el modelo de evaluación de aplicabilidad de tubería, modelo de evaluación de confiabilidad, modelo de evaluación de resistencia residual de tubería con defectos y modelo de evaluación de riesgo de tubería.