inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de tubería de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

Procesamiento profundo estirado en frío: fácil de producir calor de fricción por lo que el uso de tubería de acero inoxidable resistente a la presión y resistente al calor Al mismo tiempo, después del final del proceso de moldeo debe eliminarse de la superficie del aceite adjunto.

Soldadura de tubos de acero inoxidable: antes de que la soldadura se elimine por completo, dañina para la oxidación de la soldadura, el aceite, el agua, la pintura, etc., seleccione el electrodo de acero adecuado. La distancia del tiempo de soldadura por puntos es más corta que el espaciamiento de puntos de acero al carbono, retire la escoria de soldadura y use una escobilla para tubos de acero inoxidable. Después de la soldadura, para evitar la corrosión local o la caída de resistencia, la superficie debe ser triturada o limpiada.

Corte y estampado: debido a que el tubo de acero inoxidable es más alto que la resistencia general del material, el estampado y el corte necesitan una mayor presión, y la separación entre cuchillas y cuchillas es precisa para evitar el cizallamiento y el endurecimiento del procesamiento, preferiblemente mediante plasma o láser corte, cuando es necesario usar corte por gas o corte por arco, la zona afectada por el calor para la molienda y el tratamiento térmico.

Curvado de tubería de acero inoxidable: Book Board puede doblarse a 180, pero para reducir el doblez de la grieta con el radio del doble el tamaño del grosor de la placa, la placa gruesa en la dirección del calandrado duplicará el grosor de la placa, y la dirección vertical de la laminación es 4 veces el espesor de la placa es necesario, especialmente en la soldadura, con el fin de evitar el procesamiento de grietas en el área de soldadura de rectificado superficial.