Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del producto de la tubería de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

Por lo general, el tubo de acero inoxidable tiene tres tipos de características: soldabilidad, resistencia a la corrosión, rendimiento de pulido (BQ).

Soldabilidad: los diferentes requisitos para el rendimiento de soldadura del uso del producto varían. Por lo general, no se requiere una clase de vajilla sobre el rendimiento de la soldadura, incluso algunas de las empresas tipo marihuana. Pero la mayoría de los productos requieren un buen rendimiento de soldadura, como dos tipos de vajilla, termo, tubería de acero, calentador de agua, dispensador de agua, etc.

Resistencia a la corrosión: la mayoría de los productos de acero inoxidable requieren resistencia a la corrosión, tubos de acero inoxidable como uno o dos tipos de vajillas, utensilios de cocina, calentadores de agua, fuentes de agua potable y algunos empresarios extranjeros también hacen pruebas de resistencia a la corrosión: con solución acuosa de NaCl calentada a ebullición, después de un período de tiempo después de la solución, lavar en seco, dicha pérdida de peso, determinar el grado de corrosión (nota: cuando el producto es pulido, la oxidación superficial es causada por la presencia de FE en tela de lija o papel de lija)

Rendimiento de pulido (BQ): productos de acero inoxidable en la producción de este proceso en general pulido, solo algunos productos como calentadores de agua, dispensadores de agua y por lo tanto no necesitan pulido. Por lo tanto, esto requiere que el rendimiento de pulido de la materia prima sea muy bueno.

Los factores que afectan el rendimiento del pulido son los siguientes: surface defectos de la superficie de la materia prima. tales como arañazos, picaduras, decapado, etc. ② problema de material de materia prima de tubo de acero inoxidable. La dureza es demasiado baja, el pulido no es fácil de arrojar brillante (BQ), y la dureza es demasiado baja, en la superficie de estiramiento profundo propenso al fenómeno de cáscara de naranja, lo que afecta a BQ. El rendimiento BQ de alta dureza es relativamente bueno. ③ después del estiramiento profundo del producto, la deformación del área de una gran superficie también será pequeñas manchas negras y estrías, lo que afecta el rendimiento de BQ.