Inicio > Conocimiento > Contenido
Tubo de acero inconsútil del billete calefacción requisitos de calidad
- Sep 17, 2018 -

 

Tocho de tubos sin soldadura calefacción requisito como sigue:

(1) debe basarse en las condiciones de rodadura, en cualquier momento ajustar la temperatura de la palanquilla de tubo de la calefacción.
El tocho de tubo se requiere calor uniformemente a lo largo de la sección y longitud, el ≤10℃ de diferencia de temperatura, no debe tener superficie yin y yang, evitar el sobrecalentamiento, demasiado ardiente.

(2) estrictamente de acuerdo con calefacción sistema de calefacción.
Durante la producción normal, el segmento de calor homogéneo debe mantener una llama de reducción débil.

(3) deberá ser calentado según la velocidad de calefacción requerida por el sistema de calefacción.
Para alta temperatura acero sensible (tales como acero inoxidable, acero de alta aleación, etc.), debe prestar atención para controlar la temperatura del horno, para asegurar el horno de baja temperatura (temperatura de la sección de menos de 700 ° c de precalentamiento).
(4) control de temperatura del tocho de tubos de calefacción.

Con el desarrollo de la tecnología de control, el horno industrial en la producción de gran tamaño modernizado generalmente utiliza el microordenador para controlar la calefacción. En el proceso de microordenador controlado de la calefacción, la relación aire-combustible de gas y aire debe ajustarse racionalmente calorífico del gas y el gas y el flujo de aire en cada sección del horno de la calefacción debe ser controlado automáticamente. De la microcomputadora según el conjunto de reglas la temperatura, cuando una sección de la temperatura por debajo de la temperatura, la microcomputadora por el accionador, aumentar el gas y el aire flujo control válvula ángulo, por lo que la cantidad de volumen de gas y aire correspondiente aumento, por lo que la temperatura aumenta de la sección. Por el contrario, cuando la temperatura es superior a la temperatura, fuente de la microcomputadora a través del actuador para reducir el gas y el aire flujo válvula ángulo, para reducir la cantidad de gas y aire en la sección, entonces la temperatura en el horno proporcionalmente reducida.
De esta manera, la temperatura en el horno se remonta siempre a la temperatura como configurado, y se alcanza la temperatura de calentamiento de palanquilla necesaria para la producción. Cuando el horno está funcionando normalmente, la puerta del quemador y conducto de humos son controlados por el microordenador, por lo que la presión normal de 9.8 ~ 14,7 PA se mantiene en el horno, en este momento la sección caliente, la puerta del horno y la llama emergen. La presión del horno no excederá 24.5 pa y menos de 2.94 PA, si esto debe regular la puerta de la chimenea, ajuste razonable del volumen de combustible de cada segmento.