inicio > Conocimiento > Contenido
Algo de conocimiento de la tubería de acero soldada en espiral de SSAW
- May 10, 2018 -

Algún estándar de conocimiento de la industria de tubería de acero con soldadura espiral SSAW


La materia prima de la tubería de acero soldada en espiral es la bobina de la tira, alambre, fundente.

1. Antes de la producción debe someterse a una rigurosa prueba física y química.

2. Soldadura a tope de cabeza y cola de acero, el uso de soldadura de arco sumergido de alambre simple o doble, en la bobina después del uso de la soldadura de reparación automática de soldadura por arco sumergido.

3. Antes del tipo, la banda de acero pasa la nivelación, el recorte, el borde de planeo, la superficie limpia los transportes y dobla el procesamiento del borde.

4. El dispositivo de control de la holgura de la soldadura para asegurar que la holgura de soldadura cumpla con los requisitos de soldadura, el diámetro de la tubería, el margen de error y la holgura de la soldadura están estrictamente controlados.

5. Una sola tubería, cada lote de tubos de acero primero tres para llevar a cabo un estricto primer sistema de inspección, verificar las propiedades mecánicas de la soldadura, composición química, estado de fusión, calidad de la superficie de la tubería de acero y mediante pruebas no destructivas, para asegurar que el proceso de tubería calificó para ser formalmente puesto en producción.

6. Por parte de la marca de detección sónica continua de defectos, después de un ultrasonido manual y revisión de rayos X, si hay un defecto, después de la reparación, nuevamente mediante pruebas no destructivas, hasta que se haya eliminado la identificación del defecto.

7 Procesamiento mecánico, de modo que el extremo de la vertical, la pendiente y el borde romo del ángulo se controlan con precisión.