inicio > Conocimiento > Contenido
Método de prueba para la tubería de revestimiento y tubería
- Feb 25, 2018 -

La inspección de la rosca de la tubería de aceite es más complicada, que se divide en inspección de la rosca del acoplamiento e inspección de la rosca del cuerpo de la tubería.

1 Inspección del hilo de acoplamiento

Después de mecanizar la rosca, se prueban los parámetros simples de conicidad interna, paso interno, altura del hilo y concentricidad, y la distancia ajustada y los parámetros integrales se prueban con un calibre de tapón de rosca y un tapón de cabezal único parcial. Además, la superficie del hilo de acuerdo con los estándares API para la inspección visual humana.

2 inspección del hilo del cuerpo del tubo

Para rosca de tubería y revestimiento, inspeccionar el cono externo, paso externo, prueba de altura de hilo, con el microscopio de contorno de hilo para el muestreo del ángulo de rosca, con el medidor de anillo de rosca y el medidor de anillo liso a la distancia ajustada y parámetros completos, además la superficie del hilo de acuerdo con los requisitos estándar API para la inspección. Una vez que la máquina está atornillada, el collarín de la carcasa se inspecciona mediante el medidor de tapón y el medidor de tapón de cabeza simple incompleto.

Productos terminados antes del empaque en la etapa de revisión con el collar del extremo hembra de la rosca y medidores de enchufe de cabeza única no completamente formados para inspección, extremo de la hebilla macho de rosca externa con medidor de anillo de rosca y medidor liso para inspección. En el trabajo de inspección real, el valor de distancia ajustada es un parámetro integral, después de que se califica la prueba de parámetro único, se puede calificar la distancia ajustada, la distancia ajustada no está calificada, el parámetro individual no calificado debe encontrarse primero, luego el problema en el el proceso se resuelve de acuerdo con la razón que afecta el parámetro. La especificación estándar API del American Petroleum Institute tiene altos requisitos para la precisión de un solo parámetro en el proceso de procesamiento de revestimiento de aceite, pero los instrumentos individuales y medidores de hilo de la empresa se compran a fabricantes nacionales y extranjeros reconocidos por la API Petroleum Society, por lo que la calidad de los productos se puede garantizar en la inspección de hilo