Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de la máquina de laminación de tubos de ciclo.
- Oct 15, 2018 -

El laminador periódico es un proceso de laminación longitudinal de sección continua, que es equivalente a la deformación de varios bastidores de laminador continuo en 1 bastidores.
Al cambiar las especificaciones, solo se necesitan 1 pares de rodillos en lugar de muchos pares de rodillos, la organización de producción es muy flexible.
Las principales ventajas de la fábrica de tubos tipo ciclo son:

(1) La cantidad de deformación es grande. Debido a la combinación de forja y laminación, la cantidad de deformación es grande, la reducción de la máquina de laminación de ciclo puede alcanzar hasta tres mm. Los tubos de acero sin soldadura se pueden laminar directamente mediante lingotes. En la fundición continua, la tecnología es relativamente atrasada, ni siquiera puede lanzar palanquilla redonda de la era, no es posible construir unidades de palanquilla abiertas y ahorrar inversión y bajo costo.
Pero hoy en día, debido a que la calidad de la palanquilla redonda de colada continua puede cumplir los requisitos del tubo rodante, esta ventaja ha dejado de existir.

(2) tasa de alargamiento grande.
Coeficiente de alargamiento de hasta 10 ~ 20, microestructura, uniformidad de rendimiento, se puede enrollar en algunos tubos de acero de alta demanda.

(3) Amplia gama de calidades de acero laminado. El laminador periódico tradicional tiene una amplia gama de calidades de acero rodante debido al uso del proceso de laminación de perforación + ciclo hidráulico, y se pueden laminar algunas calidades de acero que no son adecuadas para la perforación oblicua de laminación.
En la actualidad, el proceso de perforación por presión de agua generalmente se cancela, y el tocho de fundición centrífuga se utiliza para la laminación directa de dichas variedades.

(4) amplia gama de variación de espesor de pared.
Grosor de pared máximo de hasta unos pocos mm.

(5) Puede producir el tubo de acero inconsútil de la forma especial.
como el círculo interior del tubo de perforación cuadrado, tubo de diámetro variable, tubo en forma de escalera y así sucesivamente.

(6) La longitud del tubo es más larga.
La longitud del tubo es de hasta 35 metros.