Inicio > Conocimiento > Contenido
La laminación de tubos de acero sin costura
- Jun 05, 2018 -

La laminación de tubos de acero sin costura.

La laminación interna de tubería de acero sin costura se divide en dos tipos de laminación de laminado y laminado de operación.

La superficie interna del tubo de acero sin costura está irregularmente distribuida y plegada en espiral, y el borde del defecto está principalmente aserrado. La laminatina generalmente es causada por contracción residual y porosidad intermedia del tocho.

2 La laminación de operación es una forma de malla, forma de punto, escama, espiral, etc. El defecto helicoidal regular generalmente es causado por un serio desgaste de la cabeza o un defecto del mandril, además de la distribución regular de defectos, el borde del defecto es más ordenado que el defecto de acero.

La red irregular, la forma de los puntos, las escamas y otros defectos plegables internos generalmente son causados por las siguientes razones.

1) Bajo la presión de la parte superior de mandrinado es demasiado grande, lo que resulta en el plegamiento interno causado por la formación prematura de la cavidad del orificio en el tubo.

2) El tocho no es uniforme y la temperatura de calentamiento es demasiado alta, por lo que es fácil provocar un plegado interno.

3) La perforación apareció después de que la "Oreja grande" no se cortó, el mandril de preperforación será una "oreja grande" en el capilar causada por el pliegue, que es una escama, generalmente aparece en la sección de la cola.