inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de varias placas de acero
- Nov 04, 2017 -

1. La placa de acero 45 #, utilizada para fabricar turbina de vapor, compresor, bomba de piezas móviles, también puede reemplazar engranajes de fabricación de acero cementado, ejes, pasadores de pistón y otras piezas (las piezas deben ser de alta frecuencia o enfriamiento de la superficie de la llama) y puede utilizarse como castings.

2. La placa Q235, el carbono moderado, el buen rendimiento integral, la resistencia, la plasticidad y las propiedades de soldadura están bien combinadas, la más utilizada. A menudo enrollado en varillas de alambre o barras redondas, acero, acero plano, acero angular, vigas en I, acero de canal, acero de marco de ventana y otras secciones, placa de acero de espesor medio. Uso extensivo de estructuras de construcción e ingeniería. Se utiliza para fabricar acero o la planta de construcción Fang, torres de transmisión de alto voltaje, puentes, vehículos, calderas, contenedores, barcos, etc., pero también una gran cantidad de requisitos de rendimiento no son piezas mecánicas demasiado altas. El acero C, D-Class también se puede usar para ciertos usos profesionales de acero.

3. Q345, placa de acero Q390, propiedades mecánicas integrales, rendimiento de soldadura, rendimiento de procesamiento en frío y en caliente y resistencia a la corrosión son buenas, el acero C, D, E-Class tiene buena resistencia a baja temperatura. Utilizado principalmente para buques, calderas, recipientes a presión, tanques de almacenamiento de aceite, puentes, equipos de estaciones de energía, maquinaria de elevación y transporte y otras partes estructurales de soldadura de carga alta.

4. El acero para muelles se usa para la fabricación de muelles u otros elementos elásticos, de acuerdo con la composición del acero al carbono y el acero elástico de aleación.

5. El acero para herramientas de carbono se conoce como acero al carbono, su rendimiento de procesamiento en frío y en caliente, el rendimiento resistente al desgaste, bajo precio, en el acero para herramientas es ampliamente utilizado en aceros.

6. El acero para herramientas de alta velocidad denominado acero o acero de alta velocidad, conocido comúnmente como "Feng Steel" o "acero eólico" es un acero de alta aleación de alto contenido de carbono para corte a alta velocidad, sus características sobresalientes son alta rigidez térmica .