Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de centrado de tochos de tubo
- Jun 19, 2018 -

El método de centrado del tocho tubular tiene dos tipos de centrado en frío y centrado en caliente.

El centrado en frío es Préstamo con torno de perforación, la ventaja es que el orificio de centrado no es excéntrico, la desventaja es la baja eficiencia y el consumo de metal; El centrado en caliente es el extremo delantero del tocho del tubo presionado en el espacio en blanco de la tubería después de calentar el tubo, y sus ventajas y desventajas son exactamente lo opuesto al corazón del Préstamo.

El método de centrado en frío general se aplica al tocho del tubo de acero de alta aleación, mientras que el acero al carbono y el tocho del tubo de acero de aleación adoptan el centrado por calor.

El centrado en frío del Tubo de Tubo consiste en cortar el tocho del tubo de acuerdo con el tamaño especificado, en la parte delantera del centro del tocho del Tubo en la dirección del tocho del Tubo que se producirá con un cierto tamaño de las cavidades en forma de embudo.

El propósito del centrado de tocho tubular es el siguiente.

(1) El tocho del tubo en la picadura de la cabeza instantánea puede alinearse con precisión en el centro del tubo, para evitar la perforación después de que el espesor de la pared gruesa desigual, sino también la mordedura en el proceso de estabilidad.

(2) Aumente el área de contacto entre el cabezal y la palanquilla del tubo antes de entrar en contacto con el rodillo del laminador, y mejore la condición de mordida dos veces.

(3) Reduzca el impacto del tocho del tubo y el momento de contacto con la cabeza en el proceso de perforación, reduzca el desgaste de la punta de la cabeza y prolongue la vida útil de la cabeza.

La excentricidad del orificio de centrado se permite en el rango de aproximadamente 2 ~ 3 mm desde el centro de la boquilla de tubo.

La práctica ha demostrado: no todos los casos requieren centrado de tocho tubular, la producción de acero general de diámetro pequeño, paredes de pared delgada puede ser de corazón indefinido, como diámetro de tubería 80 ~ 90 mm, espesor de pared <5 mm="" tubería="" general="" de="" acero="" al="">