Inicio > Conocimiento > Contenido
Billete tubo calefacción calidad y Control
- Jul 10, 2018 -

Tubo de la calefacción del billete los requisitos de calidad:

(1) La calefacción debe basarse en condiciones, en cualquier momento para ajustar la temperatura de la calefacción de la palanquilla de tubo de balanceo. Requieren el tocho de tubo a lo largo de la sección transversal y longitud de calefacción uniforme, ≤10℃ de diferencia de temperatura, evitar el sobrecalentamiento, sobre quema.

(2) terminantemente según el sistema de calefacción para calentamiento. En la producción normal, el calor uniforme debe mantener una llama de reducción débil.

(3) deberá ser calentado según la velocidad de calefacción requerida por el sistema de calefacción. Para los sensibles a la temperatura grados de acero (tales como acero inoxidable, aceros de alta aleación, etc.), deben prestar atención al control de la temperatura de la carga, para baja temperatura en el horno (temperatura de la sección de precalentamiento menos de 700 ° c).

Billete tubo control de temperatura de calefacción:

Basado en el desarrollo de la tecnología de control, el horno de la calefacción industrial en grande moderno de la producción es generalmente controlado por el microordenador. En el proceso usando el microordenador para controlar la calefacción, la relación aire-combustible de gas y aire debe ajustarse racionalmente según el poder calorífico del gas y el gas y el flujo de aire en cada sección del horno de la calefacción debe ser controlado automáticamente. De acuerdo con las disposiciones del conjunto de ordenador cada sección de la temperatura, cuando cierta temperatura es inferior a la temperatura programada, el microprocesador será a través del actuador, aumento de gas y flujo de aire ángulo de la válvula reguladora, así el volumen de gas y aire volumen correspondiente aumento, para que eleven la temperatura de la sección. Por el contrario, cuando la temperatura es superior a la temperatura programada, el microprocesador a través del actuador para reducir el ángulo de la válvula de flujo gas y aire, con el fin de reducir la cantidad de suministro de gas y aire en la sección, la temperatura en el horno es correspondientemente inferior.

De esta manera, la temperatura en el horno hace un seguimiento de la temperatura y alcanza la temperatura de calentamiento de palanquilla necesaria para la producción. Cuando el horno está funcionando normalmente, la hornilla y la puerta de la chimenea pueden ser controlados por un microordenador para mantener la presión normal de la 9.8 ~ 14,7 pa en el horno, en este tiempo la sección de calor, la puerta del horno ligeramente y emergen de las llamas. Presión de horno no deberá exceder los 24,5 pa e inferiores a 2.94 PA, si esto debe ajustar la puerta de la chimenea, una regulación razonable del monto ardiente de cada sección.