inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas para mejorar la precisión del espesor de pared de tubos de acero sin costura
- Apr 09, 2018 -

El control del grosor de la pared del tubo sin costura de acero es una dificultad en la producción de tubos de acero sin costura. Las medidas para mejorar la precisión del espesor de pared de la tubería de acero sin costura en producción incluyen los siguientes aspectos.

1, calefacción de tubo sin soldadura

El calentamiento debe ser uniforme y la temperatura de subida y bajada rápida está prohibida. Cada vez, la temperatura debe mantenerse constante y lenta, y la temperatura máxima de levantamiento no es más de 30 grados.

2. Rollo de centrado

Determine si el centro del rodillo de centrado está en su lugar, ajuste el centro del rodillo con núcleo, abra el ángulo y el tamaño de la apertura de cada movimiento, y el centro del rodillo de núcleo debe estar en la línea de balanceo.

3. Línea central rodante

Asegúrese de que la línea central del molino perforador sea consistente con la línea central del automóvil perforado, para evitar "enrollar" o "rodar hacia abajo", a fin de mantener el tubo sin soldadura en blanco uniformemente perforado.

4. Herramientas rodantes

Las herramientas desgastadas, como el tapón, la placa de guía y el rodillo, deben reemplazarse a tiempo.

5. Instalación de la herramienta de balanceo

El centro de la distancia del rodillo y la distancia de guía deben estar en la línea de rodadura. La línea central que asegura que la distancia entre la guía y el balanceo es igual en el centro del balanceo penetrante, es decir, la distancia entre los rodillos superior e inferior es igual, y la distancia entre las guías izquierda y derecha es igual.

6. Barra superior perforada

La barra perforadora generalmente elige 108 mm, en diámetro exterior 114 mm, el grosor de la pared es más de 25 mm y los requisitos de grosor de la pared del tubo de pared gruesa.

7. Molino mandril

El mandril debe estar hecho de tubo sin costuras de paredes gruesas con espesores de pared gruesos. Para el mandril sólido con especificaciones más pequeñas, se puede usar tocho macizo en su lugar. El tubo sin costura de pared gruesa y el tocho sólido con un espesor de pared uniforme pueden reducir en gran medida la probabilidad de deformación por flexión del mandril y mejorar de manera efectiva la precisión del espesor de pared del tubo sin costura de acero.

8, la precisión del mandril

La esbeltez del mandril es relativamente grande. En general, el diámetro exterior del primer automóvil se suelda y el material largo se gira directamente para formar. La precisión del mecanizado externo del mandril se controla a + 0,1 mm, y la desviación de rectitud del mandril no es superior a 5 mm. Al soldar, se inserta un pasador de acabado entre los dos segmentos del mandril a fin de evitar que la desviación de rectitud total causada por la soldadura sea demasiado grande.

9, perfecciona el proceso

Para mejorar el proceso, evite que ocurra el espesor de la pared del medio y delgado aumentó más que el rango de control de Haou, mejorando la precisión del espesor de la pared de tubos sin costura.