inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el tubo de acero de costura recta y el tubo de acero espiral
- Jun 25, 2018 -

El tubo de acero de costura recta y el tubo de acero espiral son un tipo de tubo de acero soldado, son ampliamente utilizados en la construcción de producción, el tubo de acero de costura recta y el tubo de acero en espiral tienen muchas diferencias debido a los diferentes procesos de producción.

El proceso de producción de tubos soldados por costura recta es relativamente simple, el proceso de producción principal tiene soldadura de alta frecuencia, tubo de costura recta y tubo de costura recta soldado por arco sumergido, eficiencia de producción de tubería de costura recta, bajo costo, desarrollo rápido. La resistencia del tubo soldado en espiral generalmente es más alta que la del tubo soldado con costura recta, el proceso de producción principal es soldadura por arco sumergido, el tubo de acero espiral puede producir diferentes diámetros de tubo con el mismo ancho de palanquilla y el tubo soldado con tubo más grande el diámetro puede ser producido con un tocho más angosto.

Sin embargo, la longitud de soldadura aumenta 30 ~ 100% y la velocidad de producción es menor en comparación con el tubo de costura recta de la misma longitud. Como resultado, la tubería soldada de menor calibre utiliza principalmente la soldadura de costura recta, la tubería soldada de gran diámetro utiliza principalmente la soldadura en espiral. En la industria para producir tubería de acero de costura recta de gran diámetro se usará la tecnología de soldadura por puntos, una sección corta de la costura recta se conectará a la longitud del proyecto y se puede mejorar la probabilidad de que el defecto de la tubería de acero de costura recta en gran medida, y la tensión residual de soldadura de la soldadura en T es más grande, y el metal de soldadura a menudo está en el estado de tensión de tres direcciones, aumenta la probabilidad de agrietamiento.