inicio > Noticias > Contenido
El grupo Angang suministra exclusivamente aceros a la sexta generación de plataforma de perforación semisumergible de aguas profundas Ocean Oil 982
- Jun 12, 2018 -

Recientemente, la propia inversión de China en la construcción de la sexta generación de plataforma de perforación semisumergible en aguas profundas, "Marine Oil 982" oficialmente fuera del agua.

Es motivo de orgullo que todo el acero utilizado en este "gran peso" sea suministrado exclusivamente por Angang.

Los grandes equipos de aguas profundas son una herramienta estratégica para promover la realización del "poder del océano". En los últimos años, Angang practicó activamente la estrategia de aguas profundas, construyó un grupo de equipos de alta gama de aguas profundas de clase mundial, desarrolló una gran cantidad de logros técnicos de clase industrial.

La plataforma de perforación "Ocean oil 982" tiene una longitud de 104.5 metros, ancho de 70.5 metros, altura de 37.55 metros, plataforma de carga variable de 5000 toneladas, profundidad máxima de operación de 1500 metros, la mayor profundidad de perforación de 9144 metros, de acuerdo con la más alta estándares internacionales para cumplir con la perforación marina internacional de los últimos requisitos reglamentarios.

El equipo de acción rápida, intervención avanzada con el usuario para desarrollar un plan de suministro y los requisitos especiales de la plataforma para la placa de acero, el establecimiento de un acuerdo de producto por separado y un programa de control de calidad, y optimizar y mejorar continuamente el proceso de producción de acero placa para garantizar que los indicadores de rendimiento para alcanzar el nivel avanzado de la industria. Mientras tanto, la unidad de producción de investigación y desarrollo, la tecnología de fusión de acero limpio, la tecnología de producción de placas de colada continua, homogénea y no defectuosa, el control del grano de calefacción de las losas, el control de la organización de TMCP y otras tecnologías clave, superan una gran cantidad de problemas técnicos. problemas, especialmente el peso ligero y otras necesidades personalizadas, la realización final de sobrepeso que el requisito de usuario estándar menor del 40%.