inicio > Noticias > Contenido
Grupo Angang con éxito rolada primera especificación Ultra resistente de la erosión
- Dec 14, 2017 -

Recientemente, Angang group segunda refinería 1780 caliente del bastidor cadena de producción molino rodillo con éxito la primera 1.5m m wallthickness límite resistente a la intemperie acero hoja de especificaciones Q235GNH. Después de la prueba, exactitud del tamaño del producto, propiedad y calidad superficial son satisfacen las normas pertinentes.

Se informa de que especificación ultra resistente de la erosión chapa laminado es necesaria alta temperatura balanceo final y alta velocidad del balanceo, cabeza y cola placa forma de control es extremadamente difícil, propenso a la ocurrencia de balanceo de extremo de la cola y montón de acero accidente. Al mismo tiempo, la especificación de límite acero a la sucesiva petición de temperatura es mayor, porque el Q235GNH pertenece al acero resistente a la intemperie, el rendimiento endotérmico es inferior a otros grados de acero, es difícil de calor, muy fácil de aparecer losa se calienta, la temperatura del corazón no es alta condición.

Con el fin de garantizar el éxito del proceso de laminación, la segunda planta de refinación de Angang inicia desde la fuente, racionalmente distribuye y determina el rango de control de temperatura de la palanquilla en el horno de la calefacción y asegura la calidad de la calefacción. Durante el proceso de laminación, los técnicos de Angang segunda refinación molino de hacer seguro que la cuña en ambos lados de la estructura es coherente, eliminando la ocurrencia de correr desviación y balanceo y así sucesivamente, operación estricto post especificación, respuesta rápida y oportuna regulación, proporcionar apoyo para la producción de normas de estabilidad y rendimiento.