inicio > Noticias > Contenido
Baosteel toma el liderazgo en la tecnología de producción del diámetro más grande, la pared de tubería más gruesa y el acero de tubería de acero más alto
- Jun 19, 2018 -

Recientemente, el Heihe para cambiar el proyecto de tubería de gas natural de la sección Nemor He completado con éxito.

El nuevo acero de tubería de acero de alta resistencia de Baosteel ha resistido la prueba de geología y medio ambiente complejo y severo, marcando a Baosteel como la primera empresa siderúrgica en dominar la tecnología de producción de acero de tubería de mayor diámetro, espesor de pared de tubería y grado de acero del mundo. suministro y aplicación práctica. El proyecto de tubería de gas natural de la sección Heihe a Changling se encuentra en el extremo más septentrional de China, las condiciones geológicas son complejas, el período de construcción es corto y el entorno de la construcción es extremadamente malo.

El proyecto también es el primero en China en adoptar una tubería de acero de alta presión X80 de acero inoxidable de gran tamaño y 1422 mm, el proyecto de tubería de transmisión de gas de larga distancia más grande del mundo. En vista de los requisitos de suministro de ingeniería relacionados de PetroChina, el equipo de Baosteel aumentó la sinergia y la intervención temprana de Evi para diseñar la solución global del servicio de suministro para el proyecto. Equipo de investigación de producción y mercadotecnia alrededor de los requisitos del proyecto, para superar problemas técnicos, de modo que las especificaciones especiales del acero para tuberías en condiciones climáticas extremas resistieron muchas pruebas. Baosteel para el proyecto desarrolló con éxito los "tres más" productos de tubería de acero, soldadura a baja temperatura, rendimiento de impacto y otros indicadores todos cumplen los requisitos de los propietarios, se convierten en el único a través de la evaluación de expertos, todos los indicadores de rendimiento del producto están en línea con el requisitos del programa de construcción del proveedor.