inicio > Noticias > Contenido
Contrato de Baotou Steel para exportar 15,000 toneladas de API 5L X65M Pipeline Steel a India
- Dec 13, 2017 -

Recientemente, los comerciantes de Baotou Steel International Trade Company y India firmaron con éxito 15,000 toneladas de contrato de acero X65 Linepipe. Esta es la primera orden grande que se ha firmado desde que Baogang ingresó a la lista de proveedores calificados para la Compañía petrolera de la India.

En los últimos años, la empresa Baotou Steel cambia las ideas de venta de acuerdo con los requisitos de "pérdidas por déficit, mejorar la calidad y eficiencia" y la combinación de la estrategia "cinturón y carretera", optimizar activamente la estructura de exportación y expandir el mercado de "cinturón y carretera".

Para desarrollar el mercado de tuberías de acero en India, los comerciantes de la Compañía de Comercio Internacional y de la India tienen una comunicación a largo plazo. Después de varias mejoras a los documentos pertinentes e invitar a los clientes a Baotou Steel para realizar la inspección, Baotou Steel en octubre de 2017 entró en la lista de proveedores calificados de la compañía petrolera nacional de la India, abrió la puerta del mercado de tubería de acero de la India. La exportación de productos de tubería de acero se utilizará para la producción de tubos soldados en espiral de gran calibre, aplicados en el campo de la desalación de agua de mar.