inicio > Noticias > Contenido
Breve introducción de la placa de acero
- Nov 04, 2017 -

La placa tiene forma plana, es rectangular y puede enrollarse directamente o cortarse desde anchas tiras de acero.
La placa de acero se divide por el espesor, la delgada placa de acero es de 4 mm (más delgada de 0,2 mm), la placa de acero grueso de 4 ~ 60 mm, la placa de acero extra grueso de 60 ~ 115 mm.
La placa de acero se divide por laminado, laminado en caliente y laminado en frío.
El ancho de la hoja es de 500 ~ 1500 mm, y el ancho grueso es de 600 ~ 3000 mm. La placa delgada está dividida por acero de calidad, acero de alta calidad, acero de aleación, acero para muelles, acero inoxidable, acero para herramientas, aceros resistentes al calor, acero para cojinetes, acero al silicio y chapa industrial de hierro puro, etc. de acuerdo con el uso profesional, tiene el tablero de barril de aceite, el tablero de esmalte, el tablero a prueba de balas y así sucesivamente, de acuerdo con el revestimiento de revestimiento de superficie, tiene chapa galvanizada, chapa estañada, chapa de plomo, chapa de acero compuesto de plástico.
Las planchas gruesas de acero son generalmente las mismas que las del acero delgado. En todos los aspectos del producto, además de placa de acero puente, placa de caldera, placa de acero de fabricación de automóviles, placa de acero recipiente de presión y placa de acero de recipientes de alta presión de varias capas y otras variedades son placa puramente gruesa, algunas variedades de placa de acero tales como viga del automóvil (espesor de 2,5 a 10 mm), placa de acero patrón (espesor de 2,5 a 8 mm), placa de acero inoxidable, placa resistente al calor y otras variedades son la misma hoja.
Además, la placa de acero también tiene un material dicho, no toda la placa de acero es la misma, el material es diferente, la placa de acero utilizada en el lugar, también es diferente.