Inicio > Noticias > Contenido
China desarrolla independientemente nuevas variedades de acero especiales
- Dec 18, 2017 -

11 de diciembre de China Yong Tong Special Steel Co., Ltd. investigación y desarrollo independiente Nuevo Acero-Sorbite de alta resistencia de acero inoxidable Estructura S600E anunció oficialmente, este nuevo acero es de alta resistencia, dureza, alta resistencia a la corrosión, fácil de soldar, alto rendimiento -La relación del costo completa el acero inoxidable al acero estructural.

El acero S600E se puede utilizar ampliamente en la construcción de puentes marítimos, construcción de plataformas petroleras marinas, construcción de ingeniería oceánica, construcción de buques de guerra, ingeniería de transmisión de energía, instalaciones de transporte marítimo y muchas otras áreas de construcción de ingeniería, como ingeniería fotovoltaica, ingeniería de energía eólica y nueva construcción de energía, que tienen altos requisitos de resistencia a la corrosión, resistencia y soldabilidad.

Este tipo de acero a una temperatura alta de 600 grados también tiene un límite de elasticidad superior a 200 MPA. Es un tipo de acero refractario de bajo coste, codiciado por la industria de la construcción; Aún más mágico es que este tipo de acero tiene un valor de impacto de más de 40J a una temperatura baja de menos de -40 grados.