inicio > Noticias > Contenido
China llevará a cabo inspecciones de acero como grietas en metal de baja calidad
- May 24, 2018 -

China llevará a cabo inspecciones sobre la calidad del acero para la construcción y el acero para maquinaria a medida que presione para tomar medidas enérgicas contra la producción de acero de baja calidad.

La decisión se produce después de que el principal consumidor de metales del mundo dijera a principios de año que tenía como objetivo eliminar la producción de productos de acero de baja gama altamente contaminantes fabricados en pequeños hornos de baja tecnología a fines de junio.

El regulador de calidad de China dijo a fines de la semana pasada que pediría a las autoridades locales que formen equipos de inspección, que elegirían aleatoriamente un total de 100 acerías para verificar la calidad de sus productos.

Los productores de acero de baja calidad podrían perder sus licencias de producción si no mejoran la calidad dentro de un determinado plazo, dijo la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ).

El país ha dicho que cerró 600 fábricas de acero que producen acero de construcción de baja ley durante la primera mitad del año, reduciendo la capacidad en aproximadamente 120 millones de toneladas.

El anuncio se produce después de un informe de junio en la revista China Metalúrgica News, que dice que se enviarán equipos de inspección para verificar los resultados de la represión de los productos de acero de baja ley.