inicio > Noticias > Contenido
China hierro y acero empresas están desarrollando nuevos mercados en África y América del sur.
- Jun 25, 2018 -

Empresas siderúrgicas chinas están buscando nuevos destinos de exportación en África y América del Sur como sus exportaciones a más grande en el extranjero mercado-south-East Asia-están del país cayendo a tasas de dos dígitos. Los expertos dicen que es evidente que empresas siderúrgicas de China son cada vez más limitadas en sus oportunidades de exportación. Las exportaciones chinas de acero en mercados tradicionales como Vietnam y Corea del sur han caído a tasas de dos dígitos desde el año pasado, lo que refleja una competencia feroz de sus rivales fuertes como Rusia.

Y las tarifas antidumping impusieron a productos chinos de acero por países del sudeste asiático como Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia también han afectado las exportaciones de acero de China. Las exportaciones a América del sur y África representaron 8% de las exportaciones de acero de China el año pasado, y China ha experimentado un crecimiento significativo en exportaciones de acero a algunos de esos países este año. Según los datos de la WTO, hay pocos países en África y América del sur que imponen derechos antidumping sobre productos de acero chinos y las medidas de protección relacionados con el comercio en comparación con los países asiáticos.

Como empresas siderúrgicas chinas más profundo en estos mercados, pueden tener un efecto devastador sobre las empresas locales como empresas siderúrgicas de Brasil.