inicio > Noticias > Contenido
La chapa de acero laminado en frío de exportación Hebei Steel Group ha superado 1 millón de toneladas
- Dec 18, 2017 -

En los primeros 10 meses de este año, la fábrica de chapas de acero laminado en frío de Hebei Steel Group exportó chapa de acero 1.0083 millones de toneladas, lo que representa el 46.8% del volumen total. Productos de exportación principalmente productos galvanizados y en retirada, que representan el 72.3% y 20.9 % respectivamente.

Desde el comienzo de este año, frente a la gran presión del mercado internacional, los departamentos relacionados con Hebei Steel Group colaboran estrechamente, se adhieren a los mercados orientados al usuario, vigorosamente desarrollan en el extranjero y activamente crean marcas boutique de renombre internacional, fortalecen la cooperación profunda con internacional empresas de renombre, y mejorar constantemente la red de ventas global, ampliar el espacio del mercado.

En la producción, la fábrica se adhiere primero al principio de la calidad, integral para crear ventajas de calidad del producto. De acuerdo con los requisitos de calidad de los usuarios, la fábrica comienza con el primer proceso de laminado con ácido, controla estrictamente la calidad de la superficie de los productos, elimina el aceite de la superficie y las manchas negras, y sienta una buena base para el siguiente proceso. Los técnicos de línea de producción relacionados con la fábrica se adhieren a la línea de producción, dominar todos los detalles del proceso de fabricación, y en el ritmo de producción, las fluctuaciones de calidad del producto en la respuesta rápida, tomar las medidas necesarias para garantizar la estabilidad de producción del producto. Al mismo tiempo, la fábrica también fortalecer la gestión de la disciplina de proceso, para garantizar que los operadores estrictamente de acuerdo con los procedimientos técnicos y las operaciones del sistema de gestión, y constantemente fortalecer la gestión de equipos, la estricta implementación de la operación estandarizada y sistema de verificación de puntos, el equipo clave en una base regular para supervisar el estado y el diagnóstico de fallas, detección oportuna de problemas ocultos del equipo, proporcionar una base confiable para el mantenimiento y la reparación del equipo, mejorar la capacidad de soporte del equipo. Fuente: Noticias Metalúrgicas de China