Inicio > Noticias > Contenido
Hebei Steel Group fabrica acero para cajas automotrices de alto nivel
- Jun 04, 2018 -

Recientemente, Hebei Steel Company produjo con éxito 2400 toneladas de acero 700XT en el laminador en caliente Han Bao, todas fuera de línea. La calidad de la superficie del producto de acero y las propiedades físicas cumplen todos los requisitos del usuario y los productos de acero han sido enviados al usuario.

El acero 700XT Box es un tipo de acero para automóviles de alta resistencia que se adapta a la demanda de desarrollo liviano del automóvil, el espesor de la especificación solo de 2,5 milímetros, el límite elástico, la resistencia a la tracción alcanza los 700 MPa y 750 MPa. utiliza principalmente en la caja del camión de procesamiento.

En la organización de producción de la reserva técnica, diseño de componentes de acero fundido, estricto control de costos, para fortalecer NB, TI y Mn tres principales consumo de aleación y proporción exacta y en el proceso de producción, los técnicos de la planta de laminado en caliente de Han Bao dan pleno rendimiento a las ventajas de los equipos, el desarrollo de una ruta tecnológica razonable, fortalecer el proceso de operación, mejorar el monitoreo de la operación del equipo, todo garantiza el rendimiento del producto de acero.