Inicio > Noticias > Contenido
Heng acero brazo tubo los productos en el círculo polar ártico
- Feb 23, 2018 -

Después de los esfuerzos conjuntos de heng acero tecnología y marketing personal, a principios de febrero, un cliente estratégico nacional importante y Heng acero firmaron más de 140 toneladas de altos requisitos de HSM770 y HSM890 contrato de tubo del brazo. Este lote de productos de brazo tubo se utilizará en grúa con ruedas en el sitio del círculo polar.

En recientes que años, Heng acero configurar el equipo de proyecto para la investigación básica en profundidad los productos tubo del brazo y análisis, con éxito desarrollaron un gran diámetro y pared gruesa HSM890 brazo y tubo HSM960 brazo.

A principios de enero, cuando entienden los requisitos especiales en el ambiente de baja temperatura de la tubería del marco de brazo, Heng acero Técnicos inmediatamente y al contrario del partido a personal de acoplamiento, la compañía general de introducción producto de tubo brazo datos de rendimiento y para baja temperatura ambiente para ayudar a los clientes analizar y formular los requerimientos técnicos del producto. A través de la comunicación muchos, Heng acero había completado con éxito el lote de las negociaciones técnicas y comerciales, el tubo los productos ayudarán a los clientes "marcha" del círculo polar ártico.