inicio > Noticias > Contenido
Conflicto en Medio Oriente afecta exportación de tubos de acero sin costura de China
- Apr 11, 2018 -

Situación de exportación de tubería sin costura.

El conflicto en Oriente Medio afecta a las exportaciones de tubos de acero sin costura de China. Afectados por los disturbios en Irak, Siria y otras partes del Medio Oriente, los envíos de tubos de acero sin costura desde China al Medio Oriente disminuyeron en los primeros cinco meses de este año.

En marzo de este año, las exportaciones chinas de tubos de acero sin costura en Irak cayeron un 73%, a 8992 toneladas, la tubería de acero sin costura exportada a Siria cayó un 46% año con año, a 318 toneladas. Afectados por los disturbios en Irak, Siria y otras partes del Medio Oriente, los envíos de tubos de acero sin costura de China a Medio Oriente disminuyeron en los primeros cinco meses de este año.

En marzo de este año, las exportaciones chinas de tubos de acero sin costura en Irak cayeron un 73%, a 8992 toneladas, la tubería de acero sin costura exportada a Siria cayó un 46% año con año, a 318 toneladas. Pero a pesar de los conflictos regionales, el desarrollo energético en curso en Medio Oriente continuará impulsando las exportaciones de tubos de acero de China. Las estadísticas aduaneras muestran que el aumento de los envíos de tubos de acero sin costura a otros países en el Medio Oriente, incluyendo Irán y Egipto (dos países son los 10 mayores importadores chinos de tubos de acero este año) están compensando la caída en la venta de tubos de acero a Irak. Como resultado de los primeros 3 meses, las exportaciones de China a estos dos países aumentaron 55% y 80% respectivamente, por lo que los primeros tres meses de las exportaciones totales de tubos de acero sin costura de China alcanzaron 1,38 millones de toneladas, un 2% menos.