Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo de nuevos productos de acero para alambres de soldadura tiene un efecto notable en Shagang Steel Group
- Jan 09, 2018 -

Desde el comienzo de este año, la investigación y desarrollo de Shagang Steel Group de 5 productos de soldadura de alambre de acero han acumulado ventas de 8196 toneladas, para lograr ingresos por ventas de más de 28 millones de yuanes, las ventas y el número de desarrollo de nuevos productos son récord.

El nuevo desarrollo de productos de acero de alambre de soldadura (SWRY11-CR, sja2d, h10mn2e, etc.) los usuarios finales cubren puentes, maquinaria de construcción y petroquímica y otras áreas clave nacionales son más difíciles de desarrollar acero de alambre de soldadura de aleación. Entre ellos, los clientes vietnamitas piden el electrodo de acero SWRY11-CR, la resistencia y el alargamiento del alambrón han presentado requisitos más estrictos, como la tasa de elongación de solicitud es mayor al 33% y el mismo tipo de tasa de elongación de alambre de acero es generalmente 30%. Otro ejemplo, sja2d para alambre de aleación de titanio alto, debido al alto contenido de titanio causa fácilmente la nodulación de la boca de agua y la interrupción de la producción, y la mala calidad de la superficie del lingote puede hacer que el horno de alambrón laminado en caliente se desperdicie. Además, el cliente también solicitó que la varilla de alambre se pueda lograr sin recocido, por lo que la resistencia y la varilla de la varilla de alambre son más altas.

A través de las dificultades técnicas de uno por uno, el laboratorio de línea de barra desarrolló un proceso de laminación, acero de barra de soldadura SWRY11-CR sucesivamente 7 veces de optimización de proceso de laminación, el resultado final de la estructura del acero ha sido significativamente refinado, resistencia a la tracción y el índice de elongación se ha mejorado mucho. A través de la investigación y el desarrollo de alambre de soldadura de acero sja2d, formaron un conjunto de proceso maduro de producción de alambres de aleación de titanio de acero, lo que hace que la resistencia de alambrón de 850 MPA, resistencia de varilla de 60 MPA, los indicadores del producto cumplan con los requisitos del cliente.