Inicio > Noticias > Contenido
La tecnología del ferrocarril de acero del grupo Pangang obtuvo la autorización de patente de la invención rusa
- Jan 09, 2018 -

El autor aprendió del Instituto del ferrocarril pesado y el Instituto de acero ferroviario "dureza de alto impacto del ferrocarril de acero y sus métodos de producción" recientemente obtuvo la autorización de la patente de invención rusa. Esta es la primera vez que la tecnología de producción de rieles de acero ha sido autorizada por la patente de invención rusa.

Como todos sabemos, el ferrocarril juega un papel importante en el transporte ferroviario, que se relaciona con la seguridad y la eficiencia del transporte ferroviario. En el proceso de mejora de la resistencia del carril, las empresas de producción ferroviaria también deberían garantizar la dureza y la plasticidad de los rieles. Especialmente en áreas de gran altitud, la dureza del riel tiene mayores requisitos. Cuando la temperatura desciende a una cierta temperatura, la dureza original del riel perderá su dureza debida, se volverá como una varilla de vidrio quebradiza y fácil de romper. Por lo tanto, los rieles de acero utilizados en el área fría deben elegir el riel dúctil de alto impacto que se pueda adaptar a las condiciones climáticas alpinas.

Para explorar completamente el mercado ferroviario internacional, satisfacer las necesidades del ferrocarril dúctil de alto impacto en Rusia, Canadá, América del Norte y el norte de Europa y otras áreas alpinas, en los últimos años, el personal científico y técnico del Instituto de Ferrocarriles Pesados ​​ha llevado a cabo una serie de investigación sobre la tecnología de producción ferroviaria basada en los equipos existentes y las condiciones tecnológicas de Pangang, incluida la fundición, calefacción, laminado y tratamiento térmico. Los componentes químicos del ferrocarril dúctil de alto impacto y todo el proceso de producción se presentan y aplican a la producción industrial . La investigación de esta tecnología ha sido aprobada por Rusia, que proporciona un método técnico para la posterior exportación de rieles dúctiles de alto impacto en Pangang, y mejora la competitividad del mercado del ferrocarril de exportación de Pangang.