inicio > Noticias > Contenido
Método de tubos de acero sin costura para óxido
- Nov 04, 2017 -

Acero se refiere al hierro como principal elemento, contenido de carbono generalmente inferior al 2% y contiene otros elementos de materiales metálicos. La diferencia entre él y el hierro es el contenido de elementos de carbono, debe decirse que es más resistente y durable que el hierro, aunque no es fácil a la roya, pero ser erosionado, si una vez erosionado, tratamiento no oportuna, es fácil ser erosionado y perdió su función original.

Cuando los tubos de acero sin costura del moho, ¿cuáles son los métodos de tratamiento habitual? Algunas personas se utilizará para limpiar la limpieza de la pipa de acero inoxidable, limpieza, primero debe utilizar solventes, emulsiones para limpiar la superficie del acero, este método es sólo como un auxiliar contra la corrosión, puede realmente no jugar el papel de la eliminación de tubos de acero inoxidable de moho. Podemos también antes de limpiar con cepillo de acero, bola de alambre y otras herramientas se debe aflojar la superficie de la piel del óxido, quitar el óxido, pero si no es buena protección, o se erosionaron nuevamente.

Conserva en vinagre también es uno de los métodos para eliminar restos de óxido. Generalmente utilizando métodos químicos y electrolíticos para hacer tratamiento de decapado, tubería contra la corrosión sólo mediante decapado químico, este método aunque puede alcanzar un cierto grado de limpieza pero fácil de contaminar el medio ambiente, no se recomienda.

El uso de Jet derusting, a través de motor de alta potencia por rotación de alta velocidad de cuchilla de jet, por lo que arena, píldora de acero, de acero alambre de sección, minerales y otros elementos abrasivos bajo la acción de la fuerza centrífuga en la superficie de acero inoxidable tubo aerosol del tratamiento. No sólo puede totalmente remover el moho, óxido y suciedad y en el impacto de la fuerza de fricción y abrasivo, sino también para lograr la rugosidad uniforme requiere de acero. Eliminación de óxido de aerosol es un método ideal de eliminación de herrumbre en la anticorrosión de la tubería. El uso de un montón de teoría física, contaminación del medio ambiente es pequeño y limpiar a fondo.