inicio > Noticias > Contenido
El grupo Shougang abastece exclusivamente de acero a la primera torre alta-baja del mundo y puente atirantado ferroviario del mundo
- Mar 02, 2018 -

La primera carretera de la torre alta-baja del mundo y el puente atirantado del ferrocarril --- Ferrocarril Shang-Hang Puente principal de Wuhu Yangtze River Puente principal de todas las vigas de acero erigidas con éxito. El puente utiliza acero estructural de alto nivel de aproximadamente 103.200 toneladas producido exclusivamente por Shougang First Qin Company.

El puente utiliza un diseño de torre alta-baja de gran envergadura, resistencia a la tracción de cable y de barra principal de hasta 2000 MPA. El puente tiene requisitos estrictos para el acero del puente, no solo para el espesor de las especificaciones de límite de 6 mm, sino que también requiere alta resistencia y rendimiento frente a la tasa de tracción no superior a 0,86, control desigual a 3 mm por metro por debajo.

La empresa Shougang First Qin en agosto de 2015 ganó el proyecto Bridge Steel Project, el suministro principal de acero para puentes Q500QE de alto rendimiento. Confiando en las ventajas del equipo de línea de producción, la compañía ha desarrollado con éxito Q500QE Bridge Steel de alto rendimiento ajustando los procedimientos de laminado y los parámetros del proceso, y pasó la evaluación de soldadura de placas de acero de terceros y la prueba de rendimiento de ingeniería a prueba de grietas.