Inicio > Noticias > Contenido
Estándar para la inspección de bobinas de acero galvanizado
- Nov 04, 2017 -

La solicitud de calidad de la chapa galvanizada de grado fino incluye dimensiones, superficie, cantidad de galvanizado, composición química, planitud, función de la máquina y empaque.

1. Embalaje
Dividido en una longitud fija de placa galvanizada y bobina galvanizada hoja de embalaje de dos tipos. Embalaje de metal general, forrado con papel a prueba de humedad, fuera de la atadura de riñón de hierro, atado firmemente, en caso de fricción con placa galvanizada interna.

2. Tamaño de la especificación
El grosor de la escala, la longitud y el ancho de la placa galvanizada y sus defectos permisibles se enumeran en la escala del producto (como se describe a continuación). De lo contrario, el ancho y la longitud de la placa y el ancho del volumen pueden determinarse a petición del usuario.

3. Superficie
Situación general: chapa galvanizada debido al tratamiento de las diferencias del proceso de recubrimiento, situación general también diferencias, tales como flor de zinc ordinaria, flor de zinc, flor de zinc plana, flor libre de zinc y la situación general del tratamiento de fosfatación. Cortar la longitud de la chapa galvanizada y la bobina galvanizada no debe tener la desventaja del uso del impacto (amplificación siguiente), pero la placa de volumen permite el sitio de soldadura, como el número de departamentos no deformados.

4. Cantidad galvanizada
Valor de escala galvanizada: el recubrimiento con zinc es una forma útil de indicar el espesor del recubrimiento de zinc. Hay dos lados del mismo volumen galvanizado (es decir, como galvanizado grueso) y galvanizado en ambos lados de la diferencia (es decir, galvanizado grueso). La unidad galvanizada es g / ㎡.

5. Función de la máquina
(1) Prueba de tracción: en términos generales, siempre que el diseño, La y el embutido con chapa galvanizada tengan una solicitud de función de tracción.
(2) Experimento de flexión: es la denominación importante para ponderar la función de proceso de la chapa metálica. Sin embargo, la escala de los diversos tipos de solicitud de placa galvanizada es realmente diferente. Solicitud general Galvanizado Hoja de flexión de 180 °, el perfil externo no debe tener la capa de zinc para salir, la base de la placa no debe tener grietas y fracturas.

6. Composición química
Para la composición química de los sustratos galvanizados, la escala de las naciones se divide. En general, no realice la inspección del producto.

7. Planitud
Pese la forma del blanco y negro con dos objetivos, es decir, rectitud y doblez de la hoz. Se debe delinear la planitud de la placa y el valor máximo permitido de la curvatura de la hoz.