Inicio > Noticias > Contenido
Angang Steel Group produce exitosamente una placa de acero de 4 mm de alto espesor
- Mar 02, 2018 -

Hace unos días, el grupo de acero Angang 4 mm de espesor límite especificación placa de acero de alto nivel sin problemas fuera de la línea de producción.

La placa de acero de 4 mm de espesor es una especificación de límite con altos costos de producción y complejidad del proceso. Debido al alto contenido de elementos de aleación, el control del rendimiento es difícil, el proceso de producción es extremadamente complejo.

Como el grosor de la placa de acero ha excedido el límite del diseño del molino, para garantizar el rendimiento de la placa de acero, el innovador método de calentamiento de la placa ha resuelto el problema de que el espesor de la placa de acero es pequeño, la longitud es grande , la temperatura desciende rápidamente porque no se puede garantizar el rendimiento. Mantenga la temperatura suficiente del horno y la laminación a alta temperatura.

En el proceso de laminado, la planta elige la mejor condición del equipo, elige el mejor operario de la planta especial para que continúe la laminación y así garantice la forma de la placa y la línea lisa del producto. En la actualidad, la fábrica tiene especificaciones de límite de 4 mm de espesor de capacidad de producción de chapas de acero de alta calidad y logra especificaciones completas de las placas de acero.