inicio > Noticias > Contenido
La expansión de la capacidad de producción de acero de Indonesia cambiará el patrón de comercio de acero del sudeste asiático
- Apr 20, 2018 -


Como el quinto mayor importador de acero del mundo, con el fin de fortalecer la capacidad de apoyo de los recursos de acero, el proceso de localización de acero de Indonesia se aceleró significativamente.


Recientemente, la Asociación de Hierro y Acero de Indonesia publicó las noticias de que invertirá 14.890 millones de dólares en Kalimantan Meridional y Weixi central para construir 3 grandes plantas de producción de acero, a fin de mejorar la capacidad de acero de Indonesia. A medida que la capacidad de producción de acero de Indonesia se expande, en el futuro, el patrón de comercio de acero del mercado del sudeste asiático cambiará inevitablemente.

Específicamente, este cambio se refleja en las dos áreas siguientes:

En primer lugar, Vietnam, Tailandia y otros países de acero en la región del sudeste asiático en la circulación se verán reducidos. En los últimos años, Vietnam, Tailandia y otros países para reducir la importación de acero, las exportaciones de acero aumentaron año tras año. En 2017, por ejemplo, Vietnam importa casi 20 millones de toneladas de hierro y acero, un 14,2% por ciento menos, y las exportaciones de acero a 5,5 millones de toneladas, un 28,5% más año con año. Las exportaciones de acero de estos países son más o menos exportadas a otros países en el sudeste asiático, especialmente el crecimiento de la demanda de acero de Indonesia es obvio, pero también tiene la ventaja geográfica, naturalmente, convertirse en Vietnam, Tailandia y otros países de las principales exportaciones de acero.


En segundo lugar, la demanda de acero importado del sudeste asiático está disminuyendo, y la competencia regional se intensificará. En la actualidad, la capacidad mundial de producción de acero es generalmente excedente, el sudeste de Asia debido a la fuerte demanda de acero y acero, respectivamente, la base industrial es débil, la principal distribución de acero del mundo. En 2017, el 30.3% de las exportaciones de acero de 75.43 millones de toneladas de China, o 22.78 millones de toneladas, fueron consumidas por países del sudeste asiático, con 7.63 millones de toneladas y 3.14 millones de toneladas de acero exportado a Vietnam y Tailandia. Si el 30% de las importaciones de acero de Indonesia se estima desde China, el consumo de acero chino en Indonesia fue de aproximadamente 1,902 millones de toneladas en 2017. En el futuro, con el lanzamiento de la velocidad de producción de acero de Indonesia, la demanda y el suministro interno de acero para el acero importado se reducirá. Se puede prever que con la expansión de la capacidad de producción de acero de Indonesia, China, Japón y Corea del Sur en el mercado del sudeste asiático, "The New Kingdoms", se verán más reflejados en operaciones de capital, expansión de mercado, etc., pero no en el áreas de precios pasados