inicio > Noticias > Contenido
Los precios de las tuberías de acero estructural de Corea del Sur son difíciles de aumentar
- Apr 24, 2018 -

Precio de tubería de acero estructural.


A mediados de marzo, la fábrica de tubos de acero de Corea del Sur intentó aumentar el precio de sus productos. Enviaron un aviso a los clientes que aumentarían el precio de todos los productos de tubos de acero en un 5 ~ 7%. Sin embargo, la planta de tubos de acero de Corea del Sur de esta ronda de medidas de precios no ha entrado en vigor en el mercado.

Nuevamente intentaron subir los precios en los envíos de abril, pero no se han logrado avances. En abril, los fabricantes coreanos de tubos de acero estructural producirán el precio requerido de la placa de bobina laminada en caliente de 610 dólares por tonelada, en el caso de la tubería de acero, el precio por tonelada de 700,000 won (alrededor de 652 dólares por tonelada).

En este caso, los conocedores de la industria dicen que tienen que vender tubos de acero sin cobrar ninguna tarifa de procesamiento. Según la industria de tubos de acero estructural de Corea del Sur, los expertos pronosticaron que, debido a la caída del precio de las bobinas laminadas en caliente de China, es probable que los precios futuros del tubo de acero estructural surcoreano aumenten muy poco.

Fuentes de la industria surcoreana de tubos de acero dijeron que desde hace un año, las ventas de tubos de acero estructural de Corea del Sur han estado cayendo fuertemente, se espera que aumente a mediados de junio de este año después del crecimiento de las elecciones locales.