inicio > Noticias > Contenido
La primera aplicación del tren pesado de cien metros en Handan Iron And Steel Corporation a la construcción de la línea ferroviaria nacional
- Jun 25, 2018 -

Mayo 15,2018. Handan hierro y acero 15.600 toneladas cientos de metros de productos ferroviarios pesados fuera de la línea, y pasó las diversas pruebas técnicas.

Este lote de productos está encargado por China Railway Corporation para la sustitución de la línea de la línea ferroviaria nacional. En los últimos años, Handan hierro y acero mejoran constantemente el sistema de gestión de la calidad del ferrocarril pesado, a través de la cooperación técnica con el Instituto General de Investigación, ha conquistado casi 40 problemas técnicos, la tecnología de producción de ferrocarril pesado es cada vez más madura. Este marzo, Handan Iron y acero 60 kg / m U75V / U75VG carril pesado a través de la certificación del Centro de Certificación y Inspección de Ferrocarriles de China (CRCC).

Con el fin de garantizar la calidad del ferrocarril pesado, la tasa de descarbonización de raíl de acero, NDT (prueba no destructiva) tasa de detección para fortalecer la coordinación entre calefacción, laminación, enderezamiento, corte y otros procesos, de modo que la velocidad de cientos de metros de ferrocarril pesado que el 2017 cientos de metros de prueba de la tienda de tren pesado actualización 22,3%. Para abrir el mercado ferroviario internacional, la empresa Handan Iron and Steel tomó la delantera en el desarrollo de la certificación ferroviaria estándar internacional para los más altos estándares de calidad en China, obtuvo el certificado de conformidad estándar de TSI y en13674.1-2011 emitido por la Unión Europea. , y se convirtió en la primera siderúrgica en obtener el certificado TSI de la Unión Europea.