inicio > Noticias > Contenido
La barra de acero de alta resistencia del grupo Hebei Steel
- May 09, 2018 -

La barra de acero de alta resistencia de Hebei Steel Group una vez más apuntalar "la primera altitud del mundo" de la provincia de Guizhou Pingluo alta velocidad Pingtang Super Bridge altura de construcción de la torre ha superado los 200 metros, Hebei Steel Group como el proyecto designado Barra de acero de alta resistencia de las únicas empresas de suministro, han estado suministrando una alta resistencia de 20,000 toneladas de acero, todas para las partes principales de la llave de la torre del puente principal.

El futuro de la torre principal de Tata, de hasta 328 metros, se ha convertido en la primera torre alta de hormigón del puente. La barra de refuerzo de alta resistencia Hebei Steel Group "Yanshan brand" ha sido conocida como la primera marca china de reputación de barras de refuerzo de acero.

Grupo de acero Hebei utiliza el proceso de microaleación de vanadio original, la producción de alta resistencia, fuerte resistencia a los terremotos, la corrosión, fácil de soldar, bajo envejecimiento, baja temperatura y otras características de acero de alta resistencia que contiene vanadio, es uno de los pocos con especificaciones completas, grado completo de la capacidad de producción de acero antisísmico de las empresas, ha servido a más de 20 construcción nacional hito. Se espera que el proyecto principal de Project Bridge Tower tenga un tope en octubre de 2018, las 2000 toneladas requeridas de barra de acero de alta resistencia, acero de río estén en una organización ordenada.