inicio > Noticias > Contenido
El cable de alambre más largo de acero teleférico es producido éxito por Angang Steel Group
- Jan 30, 2018 -

Recientemente, Angang Steel Group con éxito producir acero de teleférico cable de 6x36WS-SF.it es el más alta intensidad pulsante teleférico cable en China.

La longitud de cable de acero es de 4150 metros, resistencia a la tracción alcanzó el más alto estándar de 1960MPa, peso de 37 toneladas. En comparación con la cuerda de alambre de acero ordinario, el producto tiene muchas características, tales como estructura estable, resistencia a la abrasión, extensión pequeña, mínima rotura fuerza y larga vida. La característica típica del teleférico pulsante es que el compartimento está distribuido en el cable de tracción. Porque el usuario a la cuerda de alambre de acero integral estándar de funcionamiento y la solicitud de parámetro inusualmente estricta, recibe la orden, la empresa concede una gran importancia, inmediatamente organiza el departamento técnico según las necesidades del usuario para llevar a en el ajuste de proceso. Sistema de producción para superar el frío, tiempo apretado, tarea pesada, difíciles y otras dificultades, la organización de la producción de la columna vertebral de la producción tiempo extra fino. Personal de mantenimiento para ajustar el equipo en cualquier momento, para proporcionar un fuerte apoyo para las operaciones de producción asegurar la calidad del cable, la terminación suave de la cantidad.

Se entiende que teleférico "Angang licencias" cable con la virtud de la calidad del producto excelente ha ocupado con éxito mercado de teleférico de carga de pasajeros y más de 95% de la cuota de mercado. Esta vez, otra vez por la aplicación del punto escénico de peso pesado, para que la empresa en la tecnología de producto se ha actualizado otra vez, para agarrar más el teleférico nacional y extranjero mercado proporciona una nueva oportunidad.